Nuestro propósito es empoderar a las empresas y organizaciones para la superación de la crisis del Covid-19, entregando orientación y soluciones concretas, que favorezcan el cuidado de las personas y permitan un regreso más seguro a las actividades de la sociedad.

Eduardo Wallach

Eduardo Wallach
Kura biotech SpA

"El Coronavirus será el evento que nos defina como generación y el rol que juguemos hará que lo recordemos con orgullo o vergüenza. Al ser parte de este proyecto, en Kura nos jugamos por lo primero e invitamos a todos a hacer lo mismo"

Manuel Rozas
Kura Biotech SpA

"Como empresa nos rebelamos a ser solo observadores mientras otros se la jugaban, quisimos aportar desde donde podíamos, la ciencia del testeo. En Compromiso estamos trabajando en equipo para ayudar a salir adelante y con el menor daño posible."

Macarena Navarrete
EY

“La Alianza Compromiso Covid es una iniciativa que tiene como objetivo entregar soporte y servicios a las empresas de Chile en relación a la definición de su estrategia para enfrentar esta crisis sanitaria y apoyar durante el proceso de respuesta y estabilización de sus negocios. El valor que vemos desde EY es poder dar un servicio integral en 360° donde la tecnología se junta a la innovación en el ámbito de salud”.

Eduardo Valente
EY

"Esta colaboración comienza porque entendimos que la pandemia del covid-19 sería un desafío muy grande y complejo, y necesitaríamos sumar fuerzas entre varias instituciones para entregar mejores soluciones con una respuesta más rápida y con un enfoque más integral."

Felipe Bunster

Felipe Bunster
Mutual de Seguridad

“Como Mutual de Seguridad, creemos en la colaboración donde cada uno aporta lo mejor de sí para llegar a soluciones a las que, ninguno de forma independiente podría llegar. Así, complementar experiencias con instituciones que están a la vanguardia en cada uno de sus ámbitos para aportar una mirada integral para enfrentar el nuevo mundo que nos toca enfrentar producto de la crisis sanitaria, nos parece esencial”

Héctor Jaramillo

Héctor Jaramillo
Mutual de Seguridad

“Desde Mutual de Seguridad, nuestro aporte es lo que nos define como entidad: apoyar y asesorar con todas las herramientas disponibles para que, tanto organizaciones como trabajadores, podamos prevenir el contagio de Coronavirus, con principal foco en el ámbito laboral. Desde ahí, queremos ser un aporte a un cambio cultural profundo que como sociedad tendremos que enfrentar para superar esta crisis que nos permita disminuir de manera significativa la propagación del contagio de Covid19”.